Rentabilidad & Garantía IPG

Si tienes un apartamento en propiedad y lo tienes cerrado la mayor parte del año, con nuestro servicio de alquiler vacacional podrás sacarle la rentabilidad que tu propiedad debería estar dándote. Si tienes un apartamento, casa o propiedad cerrada la mayor parte del tiempo déjanos gestionarlo, nos encargamos de todo. 

Gestionamos tu inmueble

Desde Grupo IPG queremos que nuestros clientes no se tengan que preocupar de nada. Nosotros nos encargamos de todos los aspectos de la gestión de tú inmueble con el único objetivo de que tú solo tengas que ver tus beneficios llegar. Nosotros nos encargamos de la gestión. Hacemos los check-in y check-out de los clientes, gestionamos el mantenimiento y limpieza de los apartamentos y te enviamos tus ingresos a tu cuenta bancaria. 

IPG se encarga de todo y tú solo de rentabilizar tu propiedad. 

Promedio de ingresos Por Apartamento

Glosario de términos comunes

Se define como alquiler de más de 2 meses de duración. Es aquel arrendamiento a través del cual se produce la cesión temporal de una vivienda a cambio de un contraprestación económica por mes.

Es el alquiler de menos de 2 meses de duración. Es aquel arrendamiento con fines turísticos a través del cual se produce la cesión temporal de una vivienda de uso turístico a cambio de una contraprestación económica por noche.

Es el propietario de la finca en situación de alquiler

Depósito de una cantidad económica que se devuelve a la terminación de contrato para asegurar el buen uso de la finca. En el alquiler de larga estancia suele ser una cantidad igual a una mensualidad y el alquiler vacacional oscila entre los 100€ y los 300€ por estancia.

Documento que contempla una relación detallada, ordenada y valorada de los elementos que componen el patrimonio de una finca en un momento determinado.

Consiste en hacer la entrada a un inquilino a una vivienda arrendada por el mismo. Antes del check-in se firma un contrato y se deposita una fianza.

Consiste en dar salida a un inquilino en la vivienda arrendada por este. Se revisa la vivienda y se devuelve la fianza al inquilino si todo está bien.

Señalizar una finca con una cantidad económica hasta el momento de la firma del contrato con el objetivo de arrendarla. Una vez abonada implica su arrendamiento o la pérdida de esta cantidad en caso de arrepentimiento.

Inquilino o huésped de una finca que se encuentra en situación de alquiler

Soy propietario