Actividades de Ocio Cercanas

Desde grupo IPG queremos que disfrutes de tus vacaciones y del tiempo que estés alojado con nosotros al máximo. Por eso, hemos preparado un listado de actividades disponibles cerca de los apartamentos que tenemos disponibles para ti. Nosotros no realizamos las reservas ni las actividades directamente pero te facilitamos el contacto para que puedas tener a mano toda la información posible así facilitar tu estancia con nosotros. 

Reserva tu Kayak

Tanto en Estepona como en Tarifa,esta es una de las actividades por excelencia pararealizar durante tus vacaciones en verano. Esta actividad se puede realizar tanto en el mar como en aguas más tranquilas y sobre todo, se puede disfrutar en familia o con los amigos. ¿Te animas?

kayak en estepona
Paseos en Kayak
Puedes reservar tu kayak tanto para uno como para varias personas.
banana acuatica tarifa
Banana Acutaica
Reservas para grupos de varias personas en actividades acuáticas como la mítica banana.

Reservas de Banana Acuática

Tanto en Estepona como en Tarifa,esta es una de las actividades por excelencia pararealizar durante tus vacaciones en verano. Esta actividad de playa siempre aportará buenos ratos para tus vacaciones en familia o con los amigos. ¿Te animas?

Reserva aventuras en Quads

Tanto en Estepona como en Tarifa, esta es una de las actividades que más demandas los aventureros como tú para sus vacaciones. Podrás explorar zonas de campo o pasear por playas de dunas como Bolonia, ¿te animas?

quads en tarifa
Aventuras en Quads
Puedes reservar tu ruta en Quads según lo que te apetezca, por el campo por la playa o por zonas que recordarás siempre.
actividades motos de agua
Motos de Agua
Reserva actividades acuáticas como las motos de agua, actividades de verano que no se olvidan.

Reservas de motos de agua

Tanto en Estepona como en Tarifa,esta es una de las actividades por excelencia pararealizar durante tus vacaciones en verano. Esta actividad de playa siempre aportará buenos ratos para tus vacaciones con los amigos. ¿Te animas?